¡Hasta los pies se le quemaron! Sus zapatos se quemaron por el sol; estaban a 40 grados

zapatos
¡Hasta los pies se le quemaron! Sus zapatos se quemaron por el sol; estaban a 40 grados FOTO: WEB

Para nadie es sorpresa que los calores en estas fechas han sido de lo peor. Y es que la temperatura lo único que hace con el paso del día, es subir. Sin embargo, y aunque en la zona centro del país nos la estamos pasando mal por las altas temperaturas, en otras entidades las cosas son peores. Y decimos esto porque en Ciudad Juárez se han registrado hasta 40 grados de temperatura. Es tanto el sol que recae, que a las personas se le queman los zapatos.  

Aunque esto suene gracioso, en verdad pasa y esto mismo le ocurrió a una jovencita que iba para su escuela. Resulta que una estudiante iba caminando hacia su colegio y a medio camino su zapato se iba deshaciendo.  

Al llegar a su clase ocurrió lo mismo, pues el tacón de su suela se empezó a despegar. En las redes sociales no se creía que el zapato de esta chica se le había derretido, pero ella en otro video subió la foto de su suela toda derretida por el sol. Ella en tono de broma aseguró que al menos no se quedó descalza; de suerte no se le quemaron los pies. 

@andrea_silva62 #publicidad #desesperada #calor #escuela ♬ use this if youre gay – alex ᥫ᭡

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *