Sheinbaum apoya en Tamaulipas a Américo Villarreal. ¿Sabrá la jefa de Gobierno de la CDMX que Villarreal es acusado de negociar con el Cártel de Sinaloa?

Sheinbaum
Sheinbaum apoya en Tamaulipas a Américo Villarreal. ¿Sabrá la jefa de Gobierno de la CDMX que Villarreal es acusado de negociar con el Cártel de Sinaloa? FOTO: WEB

Américo Villarreal es el candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas. Este sujeto fue delegado de Morena en Sinaloa, donde según analistas y reporteros de esa zona, Morena pactó con el Cártel de Sinaloa para hacerse de la gubernatura. Quien estuvo a cargo de esa negociación fue Américo Villarreal, delegado de Morena en Sinaloa. Pero ese es sólo uno de los tantos pecados de Villarreal. También se le vincula con negocios en aduanas, en los tiempos en que Ricardo Peralta era director de Aduanas, puesto que tuvo que dejar ante tanta corrupción que se le encontró.  

En Estados Unidos Julio Carmona, quien fuera designado como encargado de la aduana en Nuevo Laredo por Ricardo Peralta, se ha acogido al programa de protección a testigos. En la Unión Americana, protegido de quienes lo quieren matar, como fuera el caso de su hermano Sergio Carmona, operador de Morena, acusado de huachicoleo, Julio está soltando mucha información que involucra a Ricardo Peralta y a Américo Villarreal, a quien Claudia Sheinbaum se fue a apoyar a Tamaulipas.  

¿Sabrá la señora Sheinbaum en cuántos asuntos oscuros está involucrado su candidato? Sabrá que Humberto Villarreal, hijo del candidato de Morena, fue acusado de fraude en Europa, donde anda lavando dinero para sus secuaces. ¡Qué va a saberlo la señora! Ah, pero dice que está preparada para ser presidenta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *