¡Ridículos! Marisol García de Morena se convierte en el diputado “Casimiro Lovemos” para criticar a los que no quieren votar a favor de Reforma Eléctrica

Marisol
Marisol García de Morena se convierte en el diputado “Casimiro Lovemos” para criticar a los que no quieren votar a favor de Reforma Eléctrica FOTO: WEB

No sólo en Veracruz hay diputadas ridículas como Claudia Tello, también en la Ciudad de México. Resulta que Marisol García Segura pensó que era buena idea realizar un sketch para ridiculizar al bloque opositor que se niega a apoyar la Reforma Eléctrica del presidente López Obrador. La diputada de Morena no se da cuenta que la que queda en ridículo es ella, pues el sketch está hecho con las patas y ella es peor actriz que las que actúan en La Rosa de Guadalupe. En ese sketch, Marisol García personifica al diputado conservador “Casimiro Lovemos”.

En una parte del sketch señala: «Damas y Caballeros, yo les pregunto: ¿Quieren modernidad?, ¿Quieren viajar en carretas o cohetes de Elon Musk?, ¿Quieren calentar la Maruchan en el micro o en el anafre?, ¿Quieren comer hamburguesas con papas y refresco grande en el mall o quelites y rábanos afuera del Metro San Cosme? Yo prefiero lo sofisticado, lo que resuena con los usos y costumbres del hombre blanco privilegiado. La reforma eléctrica no va, es cuanto».

Pobrecitos, con este tipo de ridiculeces sólo muestran su desesperación, pues a dos días de la votación todavía les faltan 55 votos, y el gobierno ya no tiene más embajadas que repartir para presionar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *