Diario del Istmo ventanea a Iván Luna, jefe de Prensa de Cuitláhuac. Rocío Nahle ordena quitar “chayote” a medios que publiciten a Sergio Gutiérrez

Nahle
Rocío Nahle ordena quitar “chayote” a medios que publiciten a Sergio Gutiérrez FOTO: WEB

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, la de los negocios familiares en Dos Bocas, debe estar sintiendo que el diputado Sergio Gutiérrez Luna le está haciendo mucha sombra. Una de las cosas de las que se ha dado cuenta es que el diputado ha estado “chayoteando” a muchos pericos de Veracruz que hacen eco hasta de sus graciosadas. Ella, como cree que con su linda cara se puede ganar la confianza y el voto de los veracruzanos, pues no está maiceando a tantos. Es por ello que ya ordenó a Cuitláhuac García que le retire el “chayote” a esos medios que, además de encubrir las torpezas del gobernador, también publicitan al diputado Gutiérrez Luna.

El Diario del Istmo de Pablo Robles publicó la siguiente nota que cuenta la orden que transmitió Iván Joseph Luna a sus medios “chayoteros”: «La orden fue terminante para el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García aquel medio se ha impreso, audiovisual o de alguna página digital que mencione cualquier actividad que realiza el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, aunque sea fuera de la entidad, se le cancela la publicidad o si existe un convenio con el gobierno estatal lo suspende. El ordenamiento fue hecho por la titular de la secretaría de Energía Norma Rocío Nahle García qué es la funcionaria federal quién toma decisiones de la administración estatal de Veracruz. Así lo dio a conocer el director de comunicación social el publicista Iván Joseph Luna Landa al personal de dicha dependencia estatal».

Al parecer Rocío Nahle ya se siente gobernadora, muy por encima del estulto personaje que despacha en Palacio de Gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *