En Twitter posicionan el hashtag #TerminasYTeVas. Piden no participar en la farsa de revocación de mandato

La chairiza, ante su falta de razonamiento, no entiende que la consulta para la revocación de mandato no la promueve un presidente, sino el pueblo. Son tan cerrados de miras los chairos que no se dan cuenta de que, pedir una revocación de mandato desde la misma presidencia es sólo un acto de onanismo político; es el instrumento con el que el mismo presidente piensa ofrecerle un orgasmo a su ya deteriorado ego. Es por ello que aquellos que ya se dieron cuenta están reaccionando y desde las redes sociales promueven la no participación en la consulta de revocación de mandato.  

Muchos mexicanos entienden que lo mejor será que López Obrador termine su periodo constitucional como presidente, que es de seis años, y que después de eso se retire a “La Chingada”, el rancho que tiene en Chiapas. Para conseguir eso ya posicionaron en redes sociales el hashtag #TerminasYTevas.  

Y no se trata de ir a votar a la consulta para que se vaya, pues incluso, cada voto en contra de AMLO en la consulta validará un ejercicio democrático manipulado, ya que desde el gobierno se ocuparán de que la consulta resulte a favor del presidente. La idea clara es no acudir el domingo 3 de abril a la consulta. Mejor quedarse en casa a disfrutar de la familia y dejar que el presidente termine su periodo, levante su cochinero y se vaya al basurero de la historia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *