Hijo de López Obrador se quiso solidarizar con las mujeres este 8 de marzo y lo tundieron; le recordaron lo de su Casa Gris

Hijo
José Ramón López Beltrán se quiso solidarizar con las mujeres este 8 de marzo y lo tundieron en redes sociales FOTO: WEB

Desde su casa de 19 millones de pesos en Houston, el hijo del presidente López Obrador se quiso solidarizar con las mujeres en el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Fue por ello que muy a gusto en su casa José Ramón López Beltrán lanzó el siguiente Twitter: «Libertad, igualdad, fraternidad, justicia, reivindicación, empoderamiento y amor. No dejemos de luchar. #DiaInternacionalDeLaMujer».

¿Cuáles fueron las reacciones? Contrario a lo que esperaba el hijo del presidente, muchos usuarios en Twitter le recordaron su desvergüenza: «Platícame de tu casa en Houston»; «Déjale claro eso a tu progenitor, quien además es el responsable de presidir al país y no hace su chamba»; «Las mujeres a las que no defiende AMLO fueron las de la iniciativa de no agredir a las oficiales»; «¿Y sabes a qué te dedicas?».

Es decir, a pesar de la guerra en Ucrania, a pesar de los escándalos de Gertz Manero, a pesar del Día Internacional de la Mujer, a muchos no se les olvida el agravio de una familia que prometió austeridad, pero que se está dando una vida de lujos a costillas de los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *