Fuerte pelea en las calles de Cuernavaca. Taxista ataca con cuchillo a un chofer de Uber y la policía lo deja ir

Algunas personas que transitaban por la calle Gutenberg, frente a la Plaza de Armas en Cuernavaca, se percataron de un conflicto que se llevaba a cabo entre un taxista y el chofer de un automóvil Uber. Al parecer la discusión se dio debido a que el taxista le dijo palabras ofensivas al chofer del Uber y tras ello comenzaron a discutir en plena calle. Los transeúntes relatan que el chofer de Uber no quería llegar a los golpes, así que cuando se percató que el taxista no tenía nada que perder, prefirió subirse a su vehículo.

En el intento por marcharse del lugar, el taxista sacó un arma punzocortante para atacar. Señalan que antes de que las autoridades llegaran al lugar de los hechos el taxista ya había atacado al chofer de Uber.

La noticia ha generado disgustos e indignación pues al momento que la policía llegó al lugar, en lugar de detener al sujeto que portaba el arma lo dejaron ir, señalando que no le encontraron nada. Las personas en las redes sociales han dicho que en esa parte de Cuernavaca existen elementos de la policía que tienen un acuerdo con algunos taxistas para mermar el trabajo de los choferes de Uber.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *