Bastó con que Palazuelos abriera la boca para mostrar al imbécil que hay en él. MC le retirará la candidatura en Quintana Roo

Palazuelos
Roberto Palazuelos FOTO: WEB

¡Lástima Margarito! Roberto Palazuelos se va a quedar con las ganas de ajustar cuentas con aquellos periodistas y activistas que ventilaron públicamente su corrupción y su manera de hacer negocios; y es que, al parecer, ya no tendrá posibilidades de ser gobernador de Quintana Roo, al menos no por el partido Movimiento Ciudadano. Entre las muchas estupideces que declaró Palazuelos estuvo esa en la que confesó admirar a Joaquín El Chapo Guzmán. Después bastó con que recordaran el momento en que le confesó a Yordy Rosado que entre él y otro amigo habían matado a dos sujetos en una balacera, declaración que se hizo viral en redes sociales.

Es decir, bastó con que Roberto Palazuelos, el llamado Diamante Negro, abriera la boca para mostrar al gran imbécil que trae adentro. El periodista Salvador García Soto, quien tiene contactos del más alto nivel en el entorno político, anotó en Twitter: «Se cayó el Diamante Negro, @robpalazuelos no será candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo, luego de las quejas y críticas internas del partido, mañana se anunciará que LO SUSTITUIRÁ EL SENADOR MORENISTA @DrJLPech».

José Luis Pech Várguez, a pesar de ser senador por Morena, dijo que no acompañará a la candidata de Morena y el Verde para la gubernatura. Por lo que Movimiento Ciudadano ve en él a un buen prospecto para sustituir al imbécil de Palazuelos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *