Decapita a su esposa y camina por la ciudad exhibiendo su cabeza como sintiéndose orgulloso de su cometido

Decapitar
Decapita a su esposa y camina por la ciudad exhibiendo su cabeza como sintiéndose orgulloso de su cometido FOTO: WEB

Las autoridades de Irán anunciaron que una adolescente de apenas 17 años fue asesinada por su esposo. El sujeto la decapitó y recorrió las calles de su ciudad con su cabeza cercenada como si se sintiera orgulloso de haber cometido el crimen. Las imágenes del sujeto con la cabeza de la joven han generado horror en el país de Irán, señalando que se debe castigar al culpable por su atroz acto. La joven fue identificada con el nombre de Heidari.

Las autoridades emitieron un comunicado en donde señalan lo siguiente. «Un ser humano fue decapitado, su cabeza fue exhibida en las calles y el asesino estaba orgulloso de haberlo hecho». Si bien el video que fue puesto en las redes sociales ha sido eliminado por su contenido, en las imágenes se veía al sujeto caminando por las calles con una sonrisa en el rostro.

Las autoridades dijeron que por este crimen el hombre deberá pagar 10 años de prisión, aunque en las redes sociales han dicho que el sujeto merecía una condena de por vida. Mientras tanto los familiares de la joven de 17 años están devastados por haber perdido a Heidari.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *