De manera inusual chofer pide que porten cubrebocas “Te pido que te pongas el pinche cubrebocas, duré 4 días con oxígeno por culpa del covid”

chofer
De manera inusual chofer pide que porten cubrebocas “Te pido que te pongas el pinche cubrebocas, duré 4 días con oxígeno por culpa del covid” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A medida que llegó el Coronavirus a México y al mundo, muchas personas abogaban por los médicos, enfermeras y maestros, pues son ellos los que más contacto tienen con la población. En las peticiones señalan que se debe ser consciente del peligro que estás personas en su profesión tienen. Recientemente un caso ha dado mucho de qué hablar pues se informa que el chofer de un microbús de la Ciudad de México, hizo una petición algo inusual a los pasajeros que día con día suben a su unidad. Resulta que este chofer se contagió de Coronavirus y tras haber sobrevivido a la enfermedad puso un letrero dirigido a los usuarios en la puerta de acceso.  

En el mensaje dice lo siguiente: “Si te pido que te pongas el pinche cubrebocas, no es por ti, es para mí. Duré cuatro días con oxígeno por culpa del Coronavirus para que un pendejo me vuelva a infectar”. A pesar de que el mensaje, por su manera como fue escrito ha sido criticado, muchos dijeron que tiene toda la razón y está en todo su derecho a ser precavido.  

Aunque el mensaje no lo haya escrito con amabilidad es directo y preciso. Cabe señalar que, así como médicos, enfermeras y maestros, están expuestos día con día a sufrir un contagio de igual manera los choferes de cualquier trasporte público lo están. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *