La alcaldesa Patricia Lobeira realiza recorrido nocturno de supervisión de luminarias sobre avenida Salvador Díaz Mirón

Patricia Lobeira
La alcaldesa Patricia Lobeira realiza recorrido nocturno de supervisión de luminarias sobre avenida Salvador Díaz Mirón FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales
- En dicha avenida sustituirán 140 postes del andador central, instalarán 10 postes más para alumbrar la vialidad y se colocarán 35 luminarias más;

_ - Anuncia plan integral para rehabilitar la red de alumbrado en las principales avenidas y colonias de la ciudad que más lo necesitan_

-Se están atendiendo los reportes sobre luminarias en una lapso de 24 a 48 horas

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, está ejecutando un plan integral de rehabilitación a la red de alumbrado en las principales avenidas de la ciudad para que se encuentren completamente iluminadas y la gente se sienta más segura. 

En estas primeras semanas de su gobierno, la Alcaldesa ha realizado recorridos nocturnos para revisar el estado de las luminarias, así como para supervisar los trabajos de mantenimiento del alumbrado público que se están llevando a cabo en diversos puntos de la ciudad. 

Informó que ya se está trabajando en la avenida Salvador Díaz Mirón para que quede totalmente iluminada, ya que es una de las arterias más transitadas de toda la zona conurbada. 

Dijo que tan sólo en esta avenida, se van a sustituir 140 postes del andador central, se instalarán 10 postes más para alumbrar la vialidad, además de que se colocarán 35 luminarias más, para que la gente camine en áreas más iluminadas y seguras. 

Además, en el lapso de un mes se estará concluyendo con la rehabilitación de la red de alumbrado en las avenidas Lafragua y Ricardo Flores Magón, para continuar con otras arterias importantes y las colonias que más lo necesitan. 

La alcaldesa Patricia Lobeira subrayó que al mismo tiempo se están atendiendo los reportes sobre la reparación de luminarias en una lapso de 24 a 48 horas. Destacó que al día de hoy han llegado más de 700 reportes y se han resuelto el 85 por ciento de ellos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *