Pierde su mano, pero no es impedimento para salir adelante haciendo tortillas. “Nunca te rindas”.

mano
Pierde su mano, pero no es impedimento para salir adelante haciendo tortillas. “Nunca te rindas”. FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Imagina un mundo sin fronteras Fue a través de las redes sociales que se hizo conocida la historia de una mujer que, hasta el momento, es sin duda el claro ejemplo de una mujer guerrera, la cual no se deja vencer por los trágicos acontecimientos que en la vida ocurren. La información señala que la mujer perdió su mano y tras haber quedado sin una extremidad sigue avanzando día con día. En el video que ha sido publicado se ve a la dama trabajando, ella hace tortillas de mano día con día. Su actitud es mejor que la de muchas otras personas que cuentan con sus dos extremidades.  

De igual manera, en el video se puede observar la destreza, agilidad y buena actitud con la cual la mujer hace las tortillas para después ponerla sobre el comal. Cabe señalar que la dama no cuenta con la extremidad de su mano izquierda, pero esto no es impedimento para que amase y realice una tortilla excelente.  

Hasta el momento el caso ha sido motivo de inspiración para muchas personas que se derrotan ante la vida. El video además de tener la chispa adecuada genera entusiasmo y ganas de sobresalir en la vida. Además de esto lleva como fondo la melodía de Imagine de John Lennon. El mensaje hasta el momento es, nunca te derrotes e imagina un mundo sin fronteras, como la canción de John Lennon menciona. 

@cit_3 #animooooanimoooo #diostodolopuede ♬ Imagine (Instrumental) – Café Instrumental

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *