¡Justicia! Chofer de una pipa de gas le pasa por encima a un perrito callejero; él sabía que estaba ahí

perro
Justicia y más Justicia es la que pide la gente de Tabasco luego de que un cruel ser humano arrollara a un perrito callejero FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Justicia y más Justicia es la que pide la gente de Tabasco luego de que un cruel ser humano arrollara a un perrito callejero. A través de unas cámaras de Seguridad se grabó el momento en el que un chofer de una pipa de gas LP pasó por encima del animal. El chofer quien sí sabía que el can estaba ahí, le pasó por encima aun cuando el perro ladró de agonía al sentir las llantas del camión. El chofer pasó dos veces por «firulais» y en ninguna de las dos se bajó a ayudar al pobre animal, sólo siguió su ruta.  

Lamentablemente horas más tarde murió este perrito callejero quien sólo tomaba una siesta en medio de la calle. Este hecho tuvo sitio en el fraccionamiento Carlos Pellicer. Tras este percance, la asociación Caninos 911 exigió Justicia para «firulais«.  

«La comunidad tabasqueña exige justicia. La compañía Global Gas Villahermosa cuyo lema es ‘llegaremos a su hogar con personal confiable’ y como empresa socialmente responsable tiene la obligación de demandar ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al chófer de su unidad”, postearon en sus redes sociales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *