Bebé con ocho extremidades es idolatrado. Una comunidad piensa que es la reencarnación de dios

Bebé con ocho extremidades es idolatrado. Una comunidad piensa que es la reencarnación de dios
Bebé con ocho extremidades es idolatrado. Una comunidad piensa que es la reencarnación de dios FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El pasado lunes una comunidad de la India se conmocionó con el nacimiento de un bebé.

El pasado lunes una comunidad de la India se conmocionó con el nacimiento de un bebé. Según los informes, varias personas de una localidad señalaron al recién nacido como una reencarnación de dios. El menor de edad había sido diagnosticado con un mal genético desde antes de nacer, sin embargo, aun así sorprendió a todos cuando vieron que el infante contaba con ocho extremidades: cuatro brazos y cuatro piernas totalmente funcionales.

Tras el nacimiento del menor, montones de personas acuden al hospital Sadar para poder visitar al bebé. Las enfermeras acomodaron al recién nacido entre cobijas y en un lugar especial del nosocomio, donde hasta los médicos acuden para tomarse fotos con el menor. Por el momento no se ha dado mucha información sobre el infante, pues las personas ni siquiera saben el sexo del bebé.

Aunque las personas han insistido en un milagro de la religión, los médicos ya han salido a confirmar que esto sucedió por complicaciones durante el embarazo. Este tipo de casos no son tan extraños en medio oriente, uno de los casos más recientes y populares fue el de una niña de seis años que nació con dos narices y una trompa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *