Fallece una joven que se practicaba una cirugía estética en los glúteos en una clínica de Ecatepec. ¡Hay que tener cuidado con esas clínicas patito!

medicos
En Ecatepec, Estado de México, anunciaron que una mujer había fallecido tras estar en una clínica haciéndose una operación estética FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Ecatepec, Estado de México, anunciaron que una mujer había fallecido tras estar en una clínica haciéndose una operación estética. La noticia ha cimbrado a muchas personas pues una gran mayoría opta, en lugar de ir a un gimnasio, acudir a una clínica a retocarse el físico. El fallecimiento de la joven ha sido motivo de una gran polémica pues unos dicen que en vez de meterse a un gimnasio prefirió acudir a un doctor a que le realizara una operación estética. La información señala que, en un hospital ubicado en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, una mujer entró con la intención de operarse los glúteos; en la operación algo salió mal y la mujer perdió la vida.  

Tras la noticia, los médicos de dicha clínica lo único que dijeron a los familiares de la fallecida fue que murió de manera natural, incluso se ha comentado que no quisieron reportar el fallecimiento de la mujer ante la Fiscalía General de Justicia.  

Hasta el momento se sabe que los médicos involucrados fueron identificados como Adrián C., Mayolo R., Alexis T., y la anestesióloga Laura R. estás personas fueron quienes realizaban la operación y los responsables de que esta mujer perdiera la vida tras una mala operación. ¡Hay que tener cuidado con esas clínicas patito! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *