Pinche necio. No toma medidas sanitarias, no usa cubrebocas, no se queda en casa y qué creen, se contagia AMLO por segunda vez de covid

Necio
AMLO se contagia por segunda vez de covid FOTO: WEB

El presidente Andrés Manuel López Obrador es un pinche necio, dicho sea con todo respeto. Pero dígame usted, ¿cómo llamar a una persona que, por más que le dicen que tome medidas sanitarias, por más que le dicen que use cubrebocas, por más que le dicen que si tiene síntomas de covid debe quedarse aislado en su casa, pero que hace todo lo contrario? No obstante haber padecido covid ya en una primera ocasión, López Obrador siguió sin tomar las medidas sanitarias y ya se volvió a infectar de covid. Lo único que ha hecho es vacunarse contra el covid, pero al parecer le pusieron puro placebo, porque vacunado y todo ya se volvió a infectar.

La mañana de este lunes, de manera muy irresponsable, el presidente de México, a pesar de saber que tenía dolor de garganta, ronquera y gripe, salió a echarle bronca a Monreal, a tratar de componer al mundo. Vaya usted a saber a cuántos infectó.

La tarde del mismo lunes tuvo que salir con su “batea de babas”: «Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante». A partir del martes 11 de enero el secretario de Gobernación será quien dirija las mañaneras. Por cierto, fue el 24 de enero de 2021 que el presidente se infectó por primera vez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.