Después de un fuerte debate Novak Djokovic gana su admisión al Abierto de Australia, el gobierno australiano no quedó conforme

Novak Djokovic
Todo el problema se generó cuando el número uno del mundo del tenis, Novak Djokovic, se negó a aplicarse la vacuna contra el coronavirus FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Todo el problema se generó cuando el número uno del mundo del tenis, Novak Djokovic, se negó a aplicarse la vacuna contra el coronavirus. La información señala que tras dar comienzo el Abierto de Australia, la regla fue que nadie iba a poder acceder como observador ni como competidor si no mostraba su tarjeta de vacunación Ante la situación, el serbio Novak Djokovic, comunicó a través de un mensaje en sus redes sociales, que se le hacía injusto que una persona esté limitada a viajar por el mundo o jugar en el Abierto de Australia si no mostraba un papelito sellado.  

Después de que Novak, y las autoridades del Abierto de Australia, mantuvieran en un fuerte debate sobre la sedición de aceptar al serbio sin su vacuna, comunicaron que le darán el permiso. Novak Djokovic ganó este lunes la batalla judicial en Australia y podrá competir en el Abierto.  

Cabe destacar que el serbio jugará a pesar de no estar vacunado contra el coronavirus. Hasta el momento se sabe que el gobierno del país australiano amenazó con cancelar su visa por segunda vez y deportarle, pero rumoran que eso sólo es puro capricho. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *