La vida de José Manuel del Río en Pacho: «He compartido la celda con más de 27 personas dentro, me dan de comer una sola vez al día»

Pacho
Entrada al penal de Pacho Viejo en Veracruz FOTO: WEB

El senador Eduardo Ramírez logró comunicarse con José Manuel del Río desde el penal de Pacho Viejo, Veracruz. La comunicación fue de manera telefónica. Eduardo Ramírez, senador por Chiapas, relató: «Lo escuché en su estado anímico muy echado para adelante, lo noté, incluso, con el buen sentido del humor que siempre le ha caracterizado diciendo: ‘Me tienen secuestrado aquí en este espacio. (…) He compartido la celda con más de 27 personas dentro, me dan de comer una sola vez al día y creo yo que lo están haciendo bien, pero mi capacidad de resistencia es muy grande. Voy a resistir, soy plenamente inocente, no tengo nada de que arrepentirme».

Eduardo Ramírez, quien fue secretario de Gobierno en Chiapas en el periodo de Manuel Velasco, señala que por este tipo de situaciones Morena en el Senado podría dividirse: «Ojo, a partir del 1 de febrero pueda iniciarse una discusión en el arranque del periodo del Senado, habría una discusión muy amplia, que advierto, podría dividirnos en la mayoría legislativa puede dividirnos en Morena. Habrá quien esté a favor, habrá quien esté en contra. Hay que apostarle a la política… podríamos tener una crisis de carácter político y advierto que cada quien tendrá que definirse en el cuadrilátero que nos toque».

Al parecer las gracias del Bola 8 en el estado de Veracruz van a tener consecuencias inesperadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *