“Se los advertimos hermanos Castillo, vamos por lo 3”. Amenazan a los hijos de Alejandra Cuevas, señalan al fiscal Gertz Manero como responsable

nota
“Se los advertimos hermanos Castillo, vamos por lo 3”. Amenazan a los hijos de Alejandra Cuevas, señalan al fiscal Gertz Manero como responsable FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Bastante bizarro el pleito que existe entre Alejandro Gertz Manero y su familia política. Para empezar, Alejandro Gertz Manero, fiscal de la República, ya tiene recluida a una mujer de 95 años, quien fuera pareja de su hermano por 40 años, a quien la acusa de haberlo abandonado en su enfermedad para que se muriera; la hija de esta mujer, Alejandra Cuevas Morán se encuentra en prisión acusada por el mismo delito. Pues los hijos de Alejandra Cuevas se han estado manifestando para exigir la liberación de su madre. Hace unos días se esposaron y amordazaron en señal de protesta.  

Ellos acusan a Gertz Manero de usar su posición de poder para tener encarcelada a su madre. Días después Alejandro Castillo, hijo de Alejandra Cuevas, dio a conocer mediante sus redes sociales que en su auto habían dejado una nota de amenaza. La nota decía: “Se los advertimos hermanos Castillo, vamos por lo 3”. Alejandra Paula Castillo, hermana de Alejandro, anotó en Twitter: “A mí ya me habían mandado un mensaje de amenaza a mi celular. Pero en esta ocasión le llegó esto a @gcastillocuevas mi hermano. Es muy grave lo que está pasando en México. ¿Dónde está el gobierno? El estado de derecho #LibertadParaAlejandra. @Claudiashein @OHarfuch @lopezobrador_”.  

Al parecer a este pleito no se le ve fin. Y uno se pregunta, ¿merece la pena dejar en la FGR a un fiscal sumamente desgastado? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *