Tras la muerte de Carmen Salinas, señalan que ya había previsto lo que pasaría con su herencia y a quiénes se la dejaría

Carmen Salinas
La noticia que ha conmovido a México esta mañana es sobre la muerte de la actriz y productora Carmen Salinas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La noticia que ha conmovido a México esta mañana es sobre la muerte de la actriz y productora Carmen Salinas. Tras su muerte a la edad de 82 años se ha dado a conocer sobre la fortuna que acumulara a lo largo de su trayectoria. En distintos medios de comunicación señalan que Carmen Salinas, antes de fallecer dejó bien establecida su herencia, sabía a quién sí y a quién no. Según informó Carmen Salinas, su estudio sería destinado para sus nietas, las hijas de su primogénito, Pedro Plascencia Salinas, quien en 1994 murió por cáncer de pulmón. Mientras que su casa sería para su hija María Eugenia.  

En el documento que firmará antes de fallecer en donde daría conocimiento acerca de la herencia que había acumulado dijo lo siguiente: “Ya nada más queda esta casa, y el estudio que va a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse. Y esta casa en donde estoy viviendo será para mi hija María Eugenia”. Estás palabras quedaron registradas en una entrevista que se le hiciera antes de su partida a doña Carmen Salinas. Cabe señalar que en dicha entrevista también contó una anécdota acerca de cómo un día se ganó un premio al comprar un cachito de la lotería nacional.  

El premio era de 350 mil pesos, relató que, con ese dinero comenzó hacer su casa, la cual dejaría a su hija María Eugenia como la principal dueña. Hasta el momento no se sabe el monto de dinero que dejó la productora de Aventurera; en distintos medios de comunicación señalan que en realidad no tenía mucho capital al momento de fallecer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *