YosStop, manda tierno mensaje a su pareja por la firmeza que tuvo durante su estancia en la cárcel; «Mi amor gracias por tu apoyo incondicional te amo»

YosStop
YosStop, manda tierno mensaje a su pareja por la firmeza que tuvo durante su estancia en la cárcel; «Mi amor gracias por tu apoyo incondicional te amo» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la noticia sobre la liberación de la youtuber YosStop, se ha dado a conocer ciertos detalles sobre la influencer. YosStop compartió cómo fue el reencuentro con su novio después de dejar la cárcel. La youtuber pasó cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla y quedó en libertad a finales de noviembre. En días pasados había dado a conocer cómo la recibieron sus familiares. Recientemente agradeció en un mensaje el apoyo incondicional que tuvo, durante este tiempo, por parte de Gerardo González, su pareja 

La influencer también habló de los proyectos que tiene ahora que recuperó su libertad, sin embargo, este nuevo episodio de su vida sigue desatando polémicas como la más reciente, donde señalaban que YosStop estaría cobrando 50 mil pesos a todo aquel que quisiera una entrevista. Hasta el momento, se sabe que YosStop le está muy agradecida a su pareja Gerardo por mantenerse firme.  

La influencer quiso hacer mención del apoyo que ha obtenido de su pareja y fue a través de un tierno mensaje que le dedicó en redes sociales. «Mi amor gracias por tu apoyo incondicional te amo», señaló YosStop. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *