Captan cómo el CJNG ataca con drones cargados de explosivos a habitantes y Guardia Nacional en Michoacán

CJNG
Los habitantes de Villa Victoria, la cabecera municipal de Chinicuila, en Michoacán, señalaron que han vivido constantes ataques por parte de grupos criminales FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los habitantes de Villa Victoria, la cabecera municipal de Chinicuila, en Michoacán, señalaron que han vivido constantes ataques por parte de grupos criminales. La información señala que, Integrantes de una célula criminal del Cártel de Jalisco Nueva Generación, realizó ataques armados con drones cargados de explosivos contra habitantes de esa zona mencionada. Los ataques por medio de drones quedaron grabados en video, de igual manera, los mismos ataques fueron para algunos integrantes de la Guardia Nacional, quienes repelieron al grupo delictivo en las primeras horas de este miércoles.  

En el comunicado por parte de las autoridades, se señala que varias familias sobrevivieron a los ataques del CJNG, que ya cumplieron 24 horas en esa zona de Michoacán. Hasta el momento, en las filmaciones que fueron puestas en las redes sociales, se observa cómo, por medio de drones, los integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación generan el pánico entre los pobladores.  

A pesar de que hasta el momento han comunicado que, tras los ataques no han resultado heridos ni fallecidos, los pobladores de dicho lugar señalan que en realidad, cada día resulta una persona inocente fallecida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *