Este es el video del trailer que a gran velocidad se vuelca en Colombia

trailer
De acuerdo con testimonios, el exceso de velocidad y la falta de pericia en el manejo por parte del conductor hicieron que ocurriera el accidente FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De acuerdo con testimonios, el exceso de velocidad y la falta de pericia en el manejo por parte del conductor hicieron que ocurriera el accidente. Los trabajadores de una obra vial se llevaron un fuerte susto cuando un tráiler de doble remolque se volcó muy cerca de ellos. Los hechos ocurrieron a la altura del puente del Yarumo Blanco que forma parte del cruce de la Cordillera Central en Colombia.  

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestra a varios vehículos, tractocamiones y motociclistas descendiendo por el mencionado puente, al fondo se logra ver un tráiler que circula a gran velocidad y al llegar a una curva pierde el control y termina sobre uno de sus costados. Los trabajadores que se encontraban cerca, salieron corriendo al ver lo ocurrido.  

La pesada unidad trasladaba jabón por lo que la avenida fue cerrada mientras las autoridades retiraban el líquido. Hasta el momento las autoridades no han comunicado sobre algún fallecido, el chofer fue trasladado a un hospital para curar sus heridas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *