Se desprende alero de una antigua propiedad en Xico y ocasiona daños a una camioneta

Xico
El alero del techo en una antigua propiedad en el centro del municipio de Xico, se desprendió y causó daños a una camioneta que esta estacionada a pocos metros del accidente FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xico, Ver. El alero del techo en una antigua propiedad en el centro del municipio de Xico, se desprendió y causó daños a una camioneta que esta estacionada a pocos metros del accidente.

Fue en los primeros minutos de este domingo 28 de noviembre, que la parte del alero en la tienda Fasti ubicada a unos metros de “Los Portales” cayó sobre la unidad.

Y empleados de esta tienda de conveniencia habrían quedado atrapados dentro de la misma, hasta que personal de Protección Civil procedió a evacuar a los empleados.

La zona fue acordonada para prevenir algún accidente posterior a este, quedando dentro del perímetro una camioneta tipo Pick Up.

Esta tienda de autoservicio, apenas fue inaugurada hace dos semanas, recibiendo los permisos de las autoridades municipales de este Pueblo Mágico, así como de la Dirección de Protección Civil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *