Visita Paty Lobeira la Cruz Roja

- en Carrusel, Comunicados
*Fue invitada por el Presidente del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz-Boca del Río, Oswaldo Jesús Ficachi Figueroa
*Como Alcaldesa dará la ayuda necesaria para que los veracruzanos que no cuentan con asistencia social puedan tener acceso a los servicios de salud y hospitalarios en esta institución

Veracruz, Ver. A invitación del presidente del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz-Boca del Río, Oswaldo Jesús Ficachi Figueroa, la presidenta municipal electa del municipio de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, visitó las recién remodeladas instalaciones de la avenida Díaz Mirón, en donde también estuvo presente Lucila Ale de Ficachi, coordinadora de las damas voluntarias de la benemérita institución.

La Alcaldesa electa destacó los servicios que ahí prestan y reconoció que este hospital es uno de los más completos de Veracruz ya que está a nivel de cualquier otro de gran renombre, al contar con quirófanos dotados con equipo de alta tecnología, áreas de hospitalización semiprivadas y privadas, consultas médicas con reconocidos especialistas, así como laboratorio de análisis clínicos, Rayos X, tomógrafo, farmacia, servicio de urgencias las 24 horas, entre otros más.

Posterior al recorrido por las instalaciones, Paty Lobeira sostuvo una reunión con Oswaldo Ficachi en la que acordaron trabajar de manera coordinada.

Paty Lobeira manifestó que como Alcaldesa dará la ayuda necesaria para que los veracruzanos que no cuentan con asistencia social puedan tener acceso a los servicios de salud y hospitalarios en la Cruz Roja.

«Conozco la institución porque hemos trabajado alrededor de 14 años junto con la Cruz Roja, confío en ella, sé que la gente que está aquí está muy preparada y he visto que llevan una excelente atención, así que cuenta conmigo”, le expresó al Presidente del Consejo Local.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.