En Tabasco, la tierra del presidente, es recibido con protestas. «Fuera, fuera, fuera» le gritan a López Obrador

Tabasco
En Tabasco, la tierra del presidente, es recibido con protestas. «Fuera, fuera, fuera» le gritan a López Obrador FOTO: WEB

El presidente López Obrador, acudió a Villahermosa, Tabasco a inaugurar el nuevo malecón, una obra, por cierto, otorgada de manera directa a uno de los amigos de Andy López Obrador. Cualquiera pensaría que el presiente en su natal Tabasco debería ser recibido con vítores y hurras. Sin embargo, el presidente fue recibido con una lluvia de protestas por parte de diversas asociaciones. Pensionados, maestros, trabajadores de Pemex. Todo le reclamaban al presidente de México, quien ha estado demasiado ocupado en atacar a sus adversarios y apoyar a su candidata que se ha olvidado de gobernar.

Un video del evento en el que el presidente se presentó muestra el recibimiento que le dieron. «Fuera, fuera, fuera», le gritan. Otros gritan que quieren justicia. No se dio tanto abasto el presidente con tanta protesta, las cuales empezaron desde su arribo.

Rodearon su camioneta blindada y ni siquiera lo dejaban avanzar. Por cierto, el presidente ya va a sacar su nuevo libro con el título de “Gracias”. Un libro que será la despedida de su régimen. Sin embargo, así como dejó el país, en lugar de “Gracias”, el título de su libro debería ser: ¡Perdón!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *