¡Qué brutos! Pareja compra una pantalla plana en el Buen Fin y se les cae de la moto

televisión
Quién sabe en qué estaba pensando una joven pareja cuando intentaron llevarse hasta su casa una televisión de pantalla plana en una motocicleta FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Quién sabe en qué estaba pensando una joven pareja cuando intentaron llevarse hasta su casa una televisión de pantalla plana en una motocicleta. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar este gracioso momento. En las imágenes compartidas se aprecia a un chico manejando y atrás a la joven quien con ambas manos se llevaba la televisión de forma vertical. Hasta ahí todo bien, pero el problema ocurrió cuando la pareja salía del estacionamiento.  

Y es que los tortolos no se dieron cuenta que antes de salir del estacionamiento había un marco de metal que al momento de pasar por ahí, tumbó la televisión. Para la buena suerte de estas personas, la pantalla que se habían comprado en el Buen Fin, venia cubierta con un empaque.  

Como era de esperarse, esta joyita no tardó en hacerse viral y luego, luego las redes sociales no dudaron en reírse por montones de esta pareja. De momento se desconoce si la pantalla se rompió, pero a juzgar por el golpe es de esperarse lo peor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *