La influencer YosStop revela que el encierro la está dejado ciega. Yoseline ve afectada su visión ocular

YosStop
La influencer YosStop revela que el encierro la está dejado ciega. Yoseline ve afectada su visión ocular FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber transcurrido cuatro meses ingresada en un centro de rehabilitación para mujeres en la prisión de Santa Martha Acatitla, YosStop da a conocer más datos sobre su persona. Fue a través de la red social Instagram donde reveló que tras estar todo ese tiempo encerrada en una celda, poco a poco ha ido perdiendo la visión. La influencer Yoseline Hoffman contó a sus seguidores que además de esto su salud mental ha estado en declive permanente 

A través de la publicación con una fotografía del rostro de la influencer, Gerardo, su pareja sentimental, explica que Yoss comenzó a padecer de visión borrosa, lo cual atribuye a la falta de actividad como escritura y lectura, así como la oscuridad de la celda. Señala que hasta el momento la influencer ha estado pasando espantosos momentos de soledad.  

Hasta el momento se sabe que la pareja sentimental de Yoseline Hoffman, es quien sigue manteniendo la cuenta de la influencer activa y es a través de esa cuenta en donde pública los acontecimientos que le ocurren a YosStop dentro de la prisión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *