Dejan que el hijo de 17 años salga a robar con pistola de mentira. Lo matan de dos disparos y acuden a llorar su muerte: «¿Quién le disparó?»

Pistola
Dejan que el hijo de 17 años salga a robar con pistola de mentira. Lo matan de dos disparos y acuden a llorar su muerte FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Triste caso el ocurrido en las avenidas de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. Un menor de edad de 17 años salió con su amigo en una motocicleta a asaltar automovilistas. El menor, que en vida llevara el nombre de Erik, portaba un arma tipo Glock, sólo que no era de verdad. En las avenidas de la alcaldía Iztapalapa, en la Cerrada Tijuana de la colonia Aculco, los jóvenes detuvieron a un automovilista, al que intentaron amagar con el arma simulada. Los jóvenes no contaron con que el automovilista llevaba un arma, esta sí de verdad.

Al defenderse el automovilista le pegó dos disparos en la espalda a Erik, quien cayó muerto sobre el pavimento. Su amigo salió huyendo en la moto. Cuando el cuerpo ya había sido subido a la ambulancia forense, llegó la madre y demás familiares del menor, quienes exijan que les dejaran ver el cuerpo.

Como el cuerpo de Erik ya estaba adentro de la ambulancia, los familiares fueron e intentaron abrir la puerta de la ambulancia por lo que se originó una trifulca. Las mujeres en su dolor e indignación gritaban: «¡Déjame verlo! ¡Respeta mi dolor! ¿Quién le disparó?». ¿Quién le disparo?, preguntan los familiares. La pregunta que se debían de hacer es: ¿Quién lo dejó salir a delinquir con un arma de juguete?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *