Damas en moto caen de un puente vial tras ir demasiado rápido y perder el control; ambas fallecieron

Mujeres en moto pierden la vida
Damas en moto caen de un puente vial tras ir demasiado rápido y perder el control; ambas fallecieron FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
A pesar de que los hechos se registraron hace algunos días, el video apenas fue publicado en las redes sociales.

A pesar de que los hechos se registraron hace algunos días, el video apenas fue publicado en las redes sociales. En los videos que se hicieron públicos, se ve el momento en que dos mujeres que viajaban a bordo de una motoneta, caen en un puente vehicular en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. La filmación pudiera parecer que no iría más allá de un fuerte golpe o graves lesiones, pero lo cierto es que fallecieron.

En el video se aprecia que la motoneta se desplaza a gran velocidad sobre el Distribuidor Vial Periférico Oriente, pero al llegar a una curva, la conductora pierde el equilibrio y ambas mujeres salen proyectadas sobre la barrera de contención.

Las víctimas fueron identificadas como Cristina de 44 años y Valeria de 30 años de edad, ambas trabajaban juntas y regresaban a sus casas en la colonia Benito Juárez tras una jornada laboral. Cristina falleció instantáneamente tras el impacto en el asfalto, Valeria fue trasladada a un hospital de Iztacalco, donde murió minutos más tarde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *