Patricia Armendáriz propone a AMLO para Premio Nobel de la Paz por su plan de regalar dinero a los pobres

Nobel
Patricia Armendáriz propone a AMLO para Premio Nobel de la Paz por su plan de regalar dinero a los pobres FOTO: TWITTER
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Quién iba a imaginar que una tiburona despiadada como Patricia Armendáriz, quien no tiene problemas económicos, quien tiene una educación universitaria hasta el más alto nivel, terminara convirtiéndose en una chaira más de los establos de López Obrador. Y es que la nueva diputada de Morena se ha convertido en la porrista mayor del presidente de México. Por ejemplo, ahora que el presidente de México acudió a la ONU para presentar su Plan de Fraternidad para toda la humanidad, Patricia Armendáriz ha dicho que por haber elaborado dicho plan, López Obrador es mereccedor del Premio Nobel de la Paz: “Que triste que la acogida entusiasta de tantas organizaciones del Plan de Fraternidad de @lopezobrador_ contraste con el mutis y críticas de algunos mexicanos. El Plan es de gran calado y tiene gran viabilidad.#amlonobeldelapaz”. Cuando en Twitter le hicieron ver a la diputada de Morena que no hay tal plan, sino sólo la intención de andar pidiendo limosna, la tiburona contestó: “Ahá! Por eso lo apoyaron tantos países y organizaciones! Al tiempo @MariettoPonce. Es un plan digno de un premio Nobel de la Paz. Saludos”. Realmente lo que López Obrador quiere es llevar sus programas sociales de becas, pensiones y apoyos a nivel internacional; es decir, regalar dinero a los pobres antes que crearles fuentes de empleo. No se entiende como una mujer como Patricia Armendáriz, que realizaba un programa sobre proyectos emprendedores, aplauda el plan de AMLO que no compromete el trabajo y la creatividad de las personas, sino que sólo los nulifica.

En la 4T se permite dejar a los niños sin medicamentos para el cáncer, pero no se permite una boda ostentosa con invitados “adversarios”

Lo dicho, el presidente López Obrador es un gobernante fariseo, de esos que limpian la copa por fuera, pero dejan dentro la inmundicia; de esos que son como sepulcros blanquedos por fuera, pero que por dentro están llenos de podredumbre. El despido de Santiago Nieto pone en evidencia cuáles son los pecados que no se deben cometer en la Cuarta Transformación y cuáles son los pecados que se permiten. El periodista Carlos Loret de Mola los enumera: “A juzgar por el criterio presidencial de despidos y respaldos, perseguir opositores está permitido, protagonizar escándalos de corrupción está permitido, dar contratos directos opacos está permitido, perseguir migrantes con militares está permitido, desaparecer miles de millones de pesos está permitido, gozar de una fortuna inmobiliaria inexplicable está permitido, dejar a niños sin vacuna está permitido, dejar a niños con cáncer sin medicinas está permitido, dejar a madres solteras sin estancias para sus hijos está permitido, pero hacer una boda en el extranjero y brindar con vino importado con alguien que no piensa como AMLO merece el castigo fulminante”. Un presidente que mantiene a Bartlett en su gabinete, a pesar de que le han descubierto propiedades no declaradas, empresas que lucran con el influyentismo, pero que corre a un funcionario como Santiago Nieto por invitar “adversarios” del presidnete a su boda, muestran a un sujeto que se deja llevar más por los rencores que por la honestidad.

¿Qué llevaba Mario Delgado en sus maletas cuando salía de Palacio Nacional? Él dice que documentos de la reforma energética. ¡Ajá!

Mario Delgado acudió hace unos días a saludar al presidente de México, algunos dicen que acudió a recibir órdenes de López Obrador. Entró sin maletas Mario Delgado y salió como reaprtidor de Uber Eats, con dos maletotas cargadas que le doblaban las piernas mientras salía de Palacio Nacional para llegar a su vehículo. De inmediato en redes sociales acusaron que las maletas iban llenas de dinero, dinero para operar la recolección de firmas para la consulta de revocación de mandato. Ya sabe usted cómo se manejan los de Morena, con fajos de billetes entregados en lo “oscurito”. Mario Delgado, ante pregunta expresa sobre qué es lo que llevaba en la mochila, declaró: “Llevábamos muchos documentos de trabajo, de afiliación, también de las encuestas que han sido públicas, tuvimos una reunión de trabajo; también llevaba yo la reforma eléctrica”. Fue entonces que le preguntaron si pesaba mucho la reforma eléctrica, a lo que Mario Delgado dijo que no son carpetas comunes. Mario Delgado no ha de saber que todos esos archivos ya se pueden entregar en una memoria USB que le cabe en el bolsillo de su camisa, y que con eso ya no tendría que cargar con esas dos maletotas que le van a dejar una hernia. Claro, los billetes de 200 pesos, los indetectables, esos no sepueden poner en una memoria USB; esos sí hay que cargarlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *