Salgado Macedonio se burla y le dice a esposa de Santiago Nieto que se lo llevó entre las patas

SAlgado
Salgado Macedonio se burla y le dice a esposa de Santiago Nieto que se lo llevó entre las patas FOTO: TWITTER

Hay gente que pierde el valioso privilegio de guardar silencio, se pudiera hasta creer que, si alguien mantiene la boca cerrada, es porque es una persona inteligente que piensa antes de hablar. Sin embargo, en el caso de Félix Salgado Macedonio, se rompe cualquier regla. Este político es un funcionario que cada vez que abre la boca, sólo es para decir tonterías. Ahora con la salida de Santiago Nieto como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Félix Salgado Macedonio celebró en Twitter la noticia.

En su cuenta, el folclórico político hizo referencia a la consejera electoral Carla Humphrey, quien en el pasado mes de abril jugó un papel decisivo para quitarle la candidatura por Guerrero y sostuvo que ahora ella fue la persona que «se llevó entre las patas» a Nieto Castillo.

Desde luego que ya nada sorprende de Félix Salgado Macedonio, ya que cada día que pasa, es más evidente que él es el que lleva las riendas en el estado de Guerrero. Lo grave del asunto es que, al saber que cuenta con la venia del presidente López Obrador, no dude ni por un momento que pueda hacer de las suyas con las arcas del gobierno de Guerrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *