¡Por fin! Se va una de las peores legislaturas en la historia de Veracruz

Legislatura
LXV Legislatura Local FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Muchos especialistas y conocedores del tema legislativo consideran que la legislatura que va de salida ha sido la peor de la historia en Veracruz. Sus desplantes de soberbia fueron característicos de una camarilla que tuvo 16 derrotas legislativas. Algunas por su falta de sustento legal y otras por no estar bien documentadas.

Sus guerras intestinas entre los miembros de Morena, como la protagonizada por el tosco y folclórico diputado Maleno Rosales, contra la cofradía de Comunicación Social que dirige el rapaz Aldo Valerio, sólo dejó a la luz la punta del iceberg del vergonzoso nepotismo entre una camarilla que dijo que eran distintos a los otros partidos.

Mañana viernes 5 de noviembre entrará una nueva legislatura, ojalá y que el ejemplo de lo que no se debe hacer, quede como constancia para los nuevos legisladores. Aunque la verdad lo dudamos, mientras existan diputados dispuestos a vender su voluntad por unos buenos cañonazos económicos, provenientes del inquilino del Palacio de Enríquez desde el centro de la capital del estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *