Este es el narco junior que se atrevió a atacar a la madre del Chapo Guzmán, secuestró a su hijo y le declaró la guerra

Este es el narco junior que se atrevió a atacar a la madre del Chapo Guzmán, secuestró a su hijo y le declaró la guerra FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La siguiente información fue revelada a través de fuentes norteamericanas y esto debido a que un peligroso narcotraficante ha sido puesto en libertad; se trata de El Mochomito. Este sujeto al parecer es sobrino del Chapo Guzmán y hay rumores que señalan que fue él quien un día logró atentar contra la madre y los hijos de su tío. La información apunta que Jesús Alfredo Beltrán Guzmán, le declaró la guerra a Joaquín Guzmán Loera, en los tiempos en que su padre, Alfredo Beltrán Leyva, estaba siendo atacado por su tío.  

Cabe señalar que, cuando se dio el rompimiento entre los Beltrán Leyva con Joaquín Guzmán Loera, el Mochomito declaró la guerra contra del Chapo Guzmán. Jesús Alfredo se encargó de generar un extenso ataque en contra del Chapo, y hasta llegó a secuestrar a sus hijos y atacar a la madre del Chapo. Después de un tiempo El Mochomito, fue detenido por las autoridades y llevado a una prisión federal en los Estados Unidos; en dicha prisión estuvo cinco años.  

Desde su arresto hasta el momento han pasado muchas cosas en el mundo del narcotráfico. El Chapo Guzmán se encuentra en prisión, el Mayo Zambada, sigue liderando, junto a los hijos del Chapo, el Cártel de Sinaloa. Cabe señalar que el Mochomito fue liberado y los rumores dicen que se puso de acuerdo con el Mencho para unir fuerzas y derrotar al clan que un día lideró Joaquín Guzmán Loera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *