Laura G renuncia a la competencia y regresa a su anterior trabajo; la conductora renunció a VLA

Laura G renuncia a la competencia y regresa a su anterior trabajo; la conductora renunció a VLA FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber estado trabajando para TV Azteca, Laura G anunció su posible regreso a Televisa. La conductora que inició en los estudios de grabación de Televisa, se despidió de sus compañeros de Venga la Alegría (VLA). Cabe señalar que Laura G ha estado siempre en medio de polémicas, las cuales se han dado a conocer y debido a eso siempre ha estado en la mira del ojo público. Como ya se sabe Laura G, nació en Monterrey, Nuevo León y comenzó su carrera artística en la televisión local de esa ciudad regiomontana, sin embargo, en 2008, la televisora de San Ángel le abrió sus puertas y debutó como reportera del matutino de Las Estrellas.  

Después hizo otros proyectos como conducir la sección de espectáculos en Primero Noticias y también estuvo al frente del programa Sabadazo. La conductora ha estado trabajando desde hace algunos años con la que se podría decir es la competencia de Televisa.  

Laura G se había quedado sin empleo y tuvo que aceptar las ofertas que le hicieran, incluyendo en las de TV Azteca. Después de un tiempo, la conductora renunció al trabajo que le habían ofrecido para regresar con su anterior patrón. Laura G, se despide de Venga la Alegría y anuncia que regresa a donde siempre perteneció. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *