Captan en Roma a Peña Nieto con su novia y le gritan «¡ratero!»

Peña Nieto
- en LBPNoticias, Nacionales

Y luego de que Enrique Peña Nieto dejara la presidencia de México el pasado 30 de octubre de 2018, pocas han sido las veces que se le visto. Y es que el exmandatario federal se alejó de todas las cámaras. Sin embargo, en algunas ocasiones ha sido visto paseándose por Europa. No obstante, el originario de Atlacomulco, Estado de México volvió a estar en el ojo público, pero esta vez su salida no fue tan satisfactoria que otras.  

Ya que, cuando iba saliendo del hotel de la Ville en Roma, una mujer mexicana le gritó «¡ratero!», cuando lo vio salir de este lugar. «El ratero ya se va (…) para ser presidente que poco, en un taxi, cada quien tiene lo que se merece y va ir a la cárcel, va a pagar todo», le gritó la fémina.  

Peña Nieto se encuentra en Roma, Italia debido a que su novia Tania Ruíz cumplió 34 años. Vale señalar que el expresidente de México es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por el caso Odebrecht. Según la FGR, Peña y Ricardo Anaya recibieron sobornos por parte de esta empresa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *