Detienen a madre que organizaba fiestas sexuales para menores de edad

Detienen a madre que organizaba fiestas sexuales para menores de edad FOTO: WEB

No se puede ni creer la detención que ocurrió en California, Estados Unidos. Y es que Shannon O’Connor, una joven madre de 47 años de edad, desató todo tipo de comentarios negativos en las redes sociales, pues esta fémina fue arrestada luego de ser acusada por organizar fiestas sexuales para menores de edad. Según medios internacionales, la madre en las reuniones le deba alcohol en exceso a los muchachos, además de preservativos. Los jóvenes, al no tener medida, acababan todos embriagados y tirados en el piso.  

Las fiestas que hacia esta mujer datan desde el pasado 2020 hasta ahora, Shannon O’Connor organizó fiestas exclusivas para chicos y chicas de entre 14 y 15 años. La mujer tenía tan bajo control todo, tanto que su esposo nunca se enteró de las prácticas de su mujer. Se dice incluso que Shannon O’Connor se reía cuando sus invitados mantenían relaciones sexuales.  

Sin embargo, la fiesta tenía que acabar y esta mujer de 47 años de edad fue detenida en el condado de Ada, Idaho. Autoridades americanas ya trabajan para que la acusada sea extraditada a California, donde será juzgada por 39 cargos criminales, entre ellos: abuso infantil y agresión sexual. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *