López Obrador pide a simpatizantes respetar a los que piensan diferente; se pregona con los hechos

Obrador
El ganso que insulta, cartón de Alarcón FOTO: ALARCÓN

La mañana de este miércoles 6 de octubre el caricaturista de El Heraldo de México, Alarcón, publicó un cartel donde se ve a un ganso lanzando insultos: Pirrurris, fifís, señoritingo, machuchones, pelele, chachalaca, canallín, borolas, aspiracionistas, cajamanes…, espurio, etc., etc. Son sólo algunos de los insultos que, durante los casi tres años, el señor presidente de México ha lanzado en contra de aquellos que no están de acuerdo con su forma de gobernar. La última víctima del presidente fue a senadora Lilly Téllez, a quien acusó de encabezar un complot para que en el Senado lo llenen de insultos.

Por eso no irá al Senado a entregar la Medalla “Belisario Domínguez” a la maestra Ifigenia Martínez. Pero ya salieron por ahí simpatizantes de AMLO amenazando a Lilly Téllez y a su hijo. Ante esto el presidente hizo un exhorto a sus seguidores: «Aprovecho para decirles a todos lo que simpatizan con nosotros, cuidadito con hacerle daño a otra persona, hay que respetar, no me gusta la palabra tolerancia, me gusta la palabra respeto, lo digo porque la senadora Lilly Téllez está diciendo que está siendo acosada».

Habría que decirle al presidente que los grandes líderes pregonan con el ejemplo, no con las palabras. Y mientras AMLO siga acusando, señalando, insultando, pues sus seguidores seguirán su ejemplo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *