Graban a joven robando en propiedad privada de la colonia Bosques de las Lomas de la capital

Bosques
En la colonia Bosques de las Lomas de Xalapa, un joven fue grabado por las cámaras de vigilancia cuando ingresó a una propiedad privada. De acuerdo con los reportes de los vecinos, se trata de la misma persona que ha cometido atracos en la zona sur de la ciudad FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la colonia Bosques de las Lomas de Xalapa, un joven fue grabado por las cámaras de vigilancia cuando ingresó a una propiedad privada. De acuerdo con los reportes de los vecinos, se trata de la misma persona que ha cometido atracos en la zona sur de la ciudad.

La tarde de este lunes 05 de octubre fue captado en el momento en el que supuestamente allana una vivienda y extrae objetos al treparse a una de las ventanas.

En este sector poblacional, los vecinos de la colonia Fredepo, colgaron lonas de advertencia contra los rateros, con imágenes en los que les indican que serán linchados si continúan con los atracos.

Pero tanto en colonias como el centro de la ciudad de Xalapa han aumentado los reportes de robos, incluso las familias han instalado cámaras de videovigilancia para captar a los ladrones y evidenciarlos.

La finalidad es que queden grabados y posteriormente esas imágenes subirlas a las redes sociales, pues indican que han sido constantes los hechos de inseguridad y a pesar que llaman a los policías, no atienden los reportes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *