Los torturaron, los desmembraron y luego los marcaron como animales, les dejan grabados mensajes; «me desmembraron por ser del CJNG»

CJNG
Los torturaron, los desmembraron y luego los marcaron como animales, les dejan grabados mensajes; «me desmembraron por ser del CJNG» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información señala que dos cuerpos de hombres fueron encontrados con señales de haber sido torturados y desmembrados en la carretera Irimbo-Senguio del municipio de Irimbo en el estado de Michoacán. Estos cuerpos tenían en la frente las siglas del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Al parecer, los hombres pertenecían al cártel y su fallecimiento se debió a un ajuste de cuentas. Hasta el lugar donde estaban los cuerpos se trasladaron integrantes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las investigaciones con relación a los hechos.  

Los cuerpos fueron localizaron por unos automovilistas que transitaban por el área y fueron ellos mismos quienes enseguida llamaron a las autoridades que se trasladaron hasta el lugar de los hechos. En la zona, los policías encontraron bolsas de plástico de basura que contenían restos humanos.  

Los cuerpos de los fallecidos tenían escritas palabras que fueron hechas por un objeto punzocortante. En algunos de los mensajes decían que fueron asesinados por pertenecer al grupo rival, al Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hasta el momento, las autoridades han declarado que será una investigación difícil, pero tratarán de dar con los responsables. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *