Lyn May invita a todas sus seguidoras a ponerse bellas con bótox. ¿Para quedar, así como ella? ¡No gracias!

Lyn May
Lyn May invita a todas sus seguidoras a ponerse bellas con bótox. ¿Para quedar, así como ella? ¡No gracias! FOTO: WEB

Es más que obvio que la cara de la actriz y bailarina Lyn May ya no es la misma que cuando era joven, pues sus decenas de operaciones faciales han hecho que su rostro quede desfigurado. Sin embargo, y aun viendo la tempestad, la acapulqueña invitó a todas sus seguidoras, mujeres en general, a ponerse bellas usando bótox. A través de un video, Lyn May indicó que habrá un show el próximo tres de octubre donde el doctor gama aplicará bótox a las interesadas.  

En este show, la bailarina cantará para amenizar el ambiente. Las declaraciones que hizo la mujer de ascendencia asiática no tardaron en hacer eco en las redes sociales, pues los usuarios de la red comentaron que basta con ver su cara para evitar usar el bótox en el rostro.  

“¿Para que quede como ella? No gracias”; “señora díganos quién la operó. Así lo demandamos jajaja”; “¿y si me queda la cara como la tuya?”, fueron algunos de los comentarios más destacados. Muchas mujeres sensatas opinan que tal vez lo mejor sería envejecer con dignidad que quedar como ella. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *