Raphael Samuel es un youtuber idiota que dice que podría demandar a sus padres por haberlo traído al mundo sin su consentimiento

Samuel
Raphael Samuel, youtuber de la India FOTO: WEB

El problema de los youtubers o de los llamados influencers es que cada día buscan ser más imbéciles para llamar la atención; pero lo más grave es que, con esas imbecilidades se hacen de más seguidores idénticos a ellos. En la India, un sujeto llamado Raphael Samuel, quien sube contenidos en videos en su cuenta de YouTube y de Facebook, dice que él podría demandar a sus padres por haberlo traído al mundo sin su consentimiento. En un video subido a las redes propone: «Si nos traen al mundo sin nuestro consentimiento deberían mantenernos por el resto de nuestras vidas. Deberían pagarnos por vivir».

¿Cuáles son sus argumentos? Raphael Samuel comenta: «(Nuestros padres) buscaron su felicidad al tenernos o fuimos un error; en cualquier caso, no dimos nuestro consentimiento. Ya que no fue tu decisión no le debes nada a tus padres. Si no decidiste algo, no eres responsable de ello, así que no les debes nada».

Este sujeto es partícipe de la teoría del “antinatalismo”, la cual propone que no se deben traer hijos al mundo pues éste ya está superpoblado. Por cierto, este sujeto aparece en sus videos con barba postiza, para que no se le reconozca; quizá porque tiene miedo de que sus imbecilidades lo metan en problemas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *