Menor defiende a su madre de un asalto con un paraguas que llevaba en la mano, las autoridades señalan que fue riesgoso; en las redes lo aman

Paraguas
Menor defiende a su madre de un asalto con un paraguas que llevaba en la mano en Colombia FOTO: WEB

Hasta el momento y en cualquier parte del mundo la delincuencia ha sido un flagelo difícil de exterminar. Si bien existen países donde aplican las medidas exactas para controlar este problema, hay otros países que no tienen la menor idea de cómo combatir la delincuencia. Tal es el caso de México y Colombia. Ante la situación de la delincuencia los afectados son las personas que residen en estos países. Recientemente se hizo público un video en Cartagena de Indias en Colombia. En el video un niño defiende a su madre de un asalto usando como arma de defensa una sombrilla; esto sucedió mientras se dirigían a la escuela.

El pequeño al ver que su madre está en riesgo, toma la sombrilla que portaba y con ella ataca al agresor. Los hechos ocurrieron cuando la madre caminaba con su hijo para dejarlo en la escuela, justo a dos cuadras de llegar al lugar, dos sujetos se detuvieron en una motocicleta, uno de ellos se abalanzó en contra de la mujer para quitarle el celular y el dinero.

El niño, quien iba unos pasos más adelante, se percató de lo ocurrido y sin dudarlo defendió a su madre con el paraguas. Hasta el momento las autoridades colombianas han dicho que el actuar del niño fue de mucho riesgo. En las redes sociales se ha ganado el aplauso y admiración por su valentía al defender a su madre de un ladrón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *