Hombre de 43 años fallece en su cumpleaños al intentar arreglar un barril de cerveza que sólo daba espuma; le explotó

Hombre de 43 años fallece en su cumpleaños al intentar arreglar un barril de cerveza que sólo daba espuma; le explotó
Hombre de 43 años fallece en su cumpleaños al intentar arreglar un barril de cerveza que sólo daba espuma; le explotó FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Gilson do Nascimento estaba festejando su cumpleaños 43 cuando un barril de cerveza le explotó causando así su muerte.

Gilson do Nascimento estaba festejando su cumpleaños 43 cuando un barril de cerveza le explotó causando así su muerte. Los hechos ocurrieron en una comunidad de la ciudad de Campo Bom en Brasil. Según los reportes, Gilson festejaba su cumpleaños cuando se percató de que la cerveza sólo daba espuma, así que decidió llamar a la empresa Chopp Expres para solucionar el problema. Los familiares comunican que la compañía le brindó instrucciones para solucionar el conflicto, fue al manipular el barril que esté explotó en la cara del hombre al ser golpeado por los pedazos de metal falleció.

La sobrina del hombre declaró que el barril ya había presentado el problema la noche anterior y supuestamente su tío ya lo había arreglado. La policía brasileña comunicó que el caso de Gilson será manejado como accidente y no como homicidio. Sin embrago, la familia espera el informe de la autopsia, además se continúa recabando información de testigos que estaban cuando sucedió el trágico accidente.

Los familiares estaban muy tristes pues hacía apenas seis meses que Gilson había ganado la batalla contra el cáncer. Tras saber cómo sería manejado el caso, la esposa pidió se hiciera justicia contra la cervecería. Sin embargo, la empresa aseguró que durante la llamada de ayuda se dieron las instrucciones de no tocar el barril pues un técnico iría en camino a solucionarlo. Por su parte, la Asociación de Microcervecerías de Brasil dijo que investigaría si el barril tenía defectos desde su fabricación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *