Gobierno del Estado reparará la fractura de tramo carretero en la Ojo de Zarco-Jacales del Kilómetro y medio en Alto Lucero

Zarco
La carretera que se fracturó en el tramo Ojo de Zarco-Jacales del kilómetro y medio, municipio de Alto Lucero, ya es atendida informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La carretera que se fracturó en el tramo Ojo de Zarco-Jacales del kilómetro y medio, municipio de Alto Lucero, ya es atendida informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Esto ocurrió por las lluvias recientes que reblandecieron el suelo y la obra quedó dañada.

Le corresponderá al Gobierno Estatal hacerse cargo de las reparaciones de esta vía.

La obra que fue inaugurada el 13 de julio de 2020.

Esta vía enlaza a Cerrillo de Díaz, Ojo de Zarco y Madroño, indicó el mandatario estatal durante la entrevista la mañana de este domingo 19 de septiembre.

«Ya la tenemos reportada, ya tenemos el presupuesto para atenderla. Es un deslave, esto sucede en todos lados», dijo el mandatario estatal, quien además afirmó que la empresa constructora no atenderá el caso, ya que lo hará el Gobierno Estatal.

Lo anterior fue dado a conocer posterior al evento conmemorativo del sismo del 19 de septiembre de 1985 y el de 2017.

También habló que de los damnificados por el huracán «Grace» en el norte de la entidad veracruzana, que se ha empezado a cubrir económicamente los daños y calculó que son un promedio de 40 mil beneficiarios.

Y en cuanto a las manifestaciones que se han suscitado en los últimos días, para exigir ser incluidos en los censos, comentó que el delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara dará información al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *