Ceremonia del Grito de Independencia en Veracruz encabezada por el gobernador, será virtual transmitido por RTV

Grito
La ceremonia del "Grito de Independencia" será virtual, confirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. La finalidad es evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La ceremonia del «Grito de Independencia» será virtual, confirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. La finalidad es evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.

Dio a conocer que la transmisión de la ceremonia será por medio del canal oficial de Gobierno del Estado, es decir por Radio Televisión de Veracruz (RTV) por donde se podrá seguir la programación.

«Este 15 de septiembre el Grito lo tendremos que hacer de manera virtual. La Secretaría de Seguridad Pública dinfundió que vamos a mantener restringido el acceso el día 15 al primer cuadro de la ciudad a partir de las 18:00 horas hasta el otro día a las 14:00 horas».

Dijo que se hará de esta manera, para evitar que haya contagios masivos de coronavirus, pues es necesario seguir guardando la «sana distancia» en cada una de las actividades que se realicen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *