En la bioserie que le harán a don Vicente Fernández, el guapo de Alejandro Speitzer, será el que lo interprete, (Carlos Rivera se negó)

En la bioserie que le harán a don Vicente Fernández, el guapo de Alejandro Speitzer, será el que lo interprete, (Carlos Rivera se negó) FOTO: WEB

Tras dar el anuncio del nuevo proyecto que se dará en un par de semanas en donde a don Vicente Fernández se le hará una bioserie, señalaron quienes eran los posibles actores que harían el personaje del Charro de Huentitán. Al principio se rumoró que sería Carlos Rivera, quien sería el intérprete del papel de don Chente, pero revelaron que, Carlos, no aceptó el papel que le tenían contemplado. Ante la situación tenían contemplado a otro actor, un sujeto identificado como Alejandro Speitzer.

Hasta el momento no se sabe mucho de este actor, pero en las redes sociales señalan que es muy bueno haciendo su trabajo y que además es muy guapo. De igual manera señalaron que la bioserie está bien planteada y que dará a conocer prácticamente lo que en la vida de don Vicente Fernández pasó. Cabe señalar que, don Vicente, es el ídolo vivo más importante de la música mexicana.

A pesar de la fuerte polémica que se ha generado entre quienes creen que don Chente, se podría comparar con Pedro Infante, Jorge Negrete y Javier Solís y entre los que dicen que nunca llegó a un nivel tan alto, es el único que hasta hace unos años aún disfrutaba de subirse a un escenario y deleitar a sus seguidores con las melodías que han marcado su carrera. Como dato importante, Pedro Infante, Jorge Negrete y Javier Solís fallecieron prematuramente y trágicamente mientras sus carreras estaban en lo alto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *