Policías de Atizapán de Zaragoza detienen con violencia a un joven con asma, sólo por andar en patineta

patineta
Policías de Atizapán de Zaragoza detienen con violencia a un joven con asma, sólo por andar en patineta FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, recientemente se dio a conocer un caso sobre la policía y sus maneras violentas de proceder. Resulta que unos patrulleros de la policía municipal de dicho lugar, detuvieron sin ningún motivo a un joven que andaba en patineta. Los oficiales alegaron que el joven se veía muy sospechoso y debido a eso procedieron a detenerlo. Las personas que fueron testigos del suceso, dijeron que los oficiales se portaron violentos sin tener ningún motivo para hacerlo 

Los hechos ocurrieron en el quiosco del parque Nicolás Ulloa, frente a la municipalidad en Atizapán de Zaragoza. Los oficiales detuvieron de manera violenta al joven sin percatarse que sufría una enfermedad de asma. Las personas del lugar dijeron que el joven no estaba haciendo nada malo y de pronto los oficiales lo pararon y lo comenzaron a golpear. Sobre el actuar de los agentes, los directores de la policía no han dicho nada.  

Cabe señalar que en las bodegas de la policía municipal hay 40 patinetas decomisadas. La duda que muchos tienen es por qué se prohíbe el uso de las patinetas en algunos sitios públicos. La pregunta que muchos tienen es que, si los jóvenes no cometen ningún delito, por qué los detienen. ¿Sólo porque patinan? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *