Madre «fogosa» asesina a su hija de tres años por que la interrumpió cuando tenía sexo con su pareja

Madre "fogosa"
Madre "fogosa" asesina a su hija de tres años por que la interrumpió cuando tenía sexo con su pareja FOTO: WEB

No se puede ni creer lo que hizo una joven madre en Reino Unido. Y es que Nicola Priest asesinó a su hija de tan sólo tres años porque ésta la interrumpió cuando tenía relaciones sexuales con su pareja. Según los reportes, este hecho tuvo lugar en agosto del año pasado. En ese mes, esta fémina, quien era considera por la corte donde fue enjuiciada como una madre inconsciente y desobligada, aparte de asesinar a su retoña, la golpeaba cada que podía y su pareja aceptaba que ella lo hiciera. La madre al ver que su hija estaba muerta, llamó al 911 y ahí la policía local se dio cuenta de los golpes y moretones que tenía la niña de tres años.  

Al ser llevada presa como principal sospechosa, un mensaje de texto fue clave para encarcelar a esta mujer. En él se leía lo siguiente: «Voy a matarla… porque sigue saliendo de la sala de estar o yendo a la cocina, así que le he dado una paliza y una bofetada por cagar en el pañal», dice, a lo que su pareja responde: «Bien, dale de mi parte».  

Al hallarse culpable, un juez declaró culpable a Nicola Priest y Callum Redfern y los sentenció a 15 años de cárcel. «El Tribunal de la Corona de Birmingham determinó que Kaylee fue víctima de un «asalto sostenido y feroz» después de que interrumpió a Priest y su novio Callum Redfern teniendo relaciones sexuales», declaró la corte. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *