La unión hace la fuerza. vecinos en Orizaba evitan que la policía se lleve una mata de mariguana comunitaria de más de dos metros

mariguana
- en Estatales, LBPNoticias

Un caso singular se presentó en la ciudad de Orizaba, Veracruz. Y es que un grupo de personas defendió ante las autoridades una planta de mariguana. Contrario a lo que se piensa, los opositores no eran “malandros” ni “vándalos” de este municipio, eran madres de familia, adultos mayores y algunos jóvenes. Resulta que uno de los vecinos plantó las semillas de cannabis y ésta a la larga creció. Los demás pobladores no decían nada sobre esto y entre todos la cuidaban y daban agua; la planta de cannabis era comunitaria.  

Sin embargo, había un problema, ya que la mata de mariguana que media poco más de dos metros estaba en plena vía pública. Al ser así, alguien de forma anónima llamó a las autoridades y los oficiales al llegar iban decididos a quitar esa planta de mariguana de la calle. Al ver a los uniformados cortar las ramas de cannabis, los vecinos salieron enfurecidos y entre todos detuvieron a los policías.  

Afortunadamente, tanto oficiales como pobladores llegaron a un acuerdo y la mata de mariguana fue quitada de la vía pública, más no fue decomisada, ya que el pacto fue que la planta fuera mejor plantada en la casa de uno de los vecinos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *